MIRA TODOS LOS DETALLES DE LOS BEBÉS REALES

Los bebés Reales son la nueva novedad de Jesmar que podrás encontrar en nuestra web ¡te van a encantar!

Un bebé Real es un muñeco hiperrealista que parece de verdad, pero está hecho de vinilo y silicona. En la actualidad, estos muñecos se utilizan por muchas personas que los cuidan como si de un hijo se tratase pero también son un objeto de coleccionista dado que no es un simple muñeco, porque es un trabajo realizado a mano y con un gran coste de producción, lo que hace que sean tan realistas y preciosos.

Como hemos dicho anteriormente, el bebé Reborn o bebé Real no es un muñeco cualquiera y tiene una serie de detalles que lo diferencian de los demás muñecos.

Son maquillados con pintura de primera calidad que perdura en el paso del tiempo, sus pieles adquieren realismo con cada capa de pintura aplicada, nuestros bebés Reales van cobrando vida con pequeñas venas pintadas sobre sitios como su cabecita, sus manitas o sus piernas, muchos de ellos cuentan con detalles como babitas o moquitos que los hacen parecer aún más reales. ¡Son monísimos! También tienen pequeños detalles en las uñas de manos y pies, y constan de pelo natural de mohair angora colocados uno a uno en la cabeza y en las pestañas. ¡Te asombrarás de lo reales que parecen!

No Comments

Post A Comment