Bebés reales para todo tipo de personas

La moda de los muñecos reales ha conquistado tanto a niños como a no tan niños. Esto se debe a que además de ser preciosos y tiernos, pueden aportar grandes beneficios a la vida de todos.

 

Es sabido que muchas personas suelen criticar o evitar el hecho de que los niños jueguen con muñecas. Esto sucede por la cantidad de pensamientos que llevamos arraigados de sociedades anteriores, sin percatarnos de la cantidad de beneficios que esto supondría para los pequeños.

 

Indistintamente de si es niño o niña, los pequeños encuentran en estos muñecos una buena forma de practicar de cómo cuidar y prestar amor a los demás. Al ser tan delicados los bebés reales, los observarán de una forma más humana, imaginando ser su posible hermano, primo, etc. Lo que conseguirá que los niños se sientan invitados a hablarles, cantarles, y en definitiva, desarrollar su inteligencia y lenguaje.

 

Por otro lado, no son solo los más pequeños quienes disfrutan de la compañía de un bebé real sino que encontramos coleccionistas que se encargan de hacerles vestiditos, personas que admiran estos muñecos desde el punto de vista más artesanal, y muchas otras que tratan con ellos desde un uso más terapéutico.

 

A priori puede chocar en la sociedad ver la imagen de una persona mayor abrazando un muñeco, ya que sólo lo “aceptamos” cuando son los niños quienes juegan con ellos. Sin embargo, las residencias han encontrado que las personas mayores con demencia disfrutan abrazando a las muñecas y las calma cuando están angustiadas o agitadas.

 

En cualquiera de los casos y dejando a un lado los prejuicios, los muñecos reales han demostrado cumplir muy bien su función y resultan un apoyo muy importante en el desarrollo de niños y mayores.

 

Puedes ver nuestros Bebés Reales aquí.

No Comments

Post A Comment