Ideas de peinados para Rosaura de Jesmar

Tanto Rosaura como el busto de Rosaura destacan por su bonita y larga melena. Una forma de jugar con ella es practicar tantos peinados como se te ocurran. ¡Es tan divertido! Para ayudarte a convertirte en su peluquera personal te ofrecemos las siguientes ideas:

 

 

  1. Trenzas estilo africana.

 

Este peinado es súper sencillo y creativo ya que lo puedes personalizar de muchas maneras. Consiste en hacer pequeñas trencitas en pequeños mechones de pelo alternos, sin seguir un orden. Con hacer 8-10 trenzas quedará perfecto. Después, ponle accesorios por todo el pelo, bolitas en los pequeños mechones, ganchos, coleteros de colores. Crearás un look playero y veraniego súper bonito.

 

 

  1. Moño de bailarina.

 

Para una ocasión más formal puedes hacerle a Rosaura este elegante peinado. Recoge todo el pelo en una coleta alta, de forma cuidadosa y sin que queden mechoncitos fuera. Una vez recogida con un coletero, hacemos una trenza con el pelo de la cola. Atamos la trenza con una gomita para que no se suelte y después, enrollamos la trenza sobre el coletero grande, creando una espiral sobre él y comprobando que poco a poco observamos la forma de moño. Para sujetarlo, utiliza ganchos o pinzas, según te resulte más cómodo.

 

 

  1. Coleta baja con mecha.

 

El último peinado es tan bonito que querrás hacértelo a ti misma. Hacemos la raya al lado separando una mecha delantera del resto del pelo y lo sujetamos provisionalmente con una pinza. El resto del pelo lo peinamos y sujetamos en una coleta baja a la altura de la nuca y le ponemos la goma que queramos. Ya solo queda peinar la mecha hacia un lado y poner un ganchito hasta que quede todo recogido.

 

 

Una vez sabes la teoría hay que ponerlo en práctica, así es como se aprende realmente.

Seguro que cada vez te sale de una forma diferente y se te ocurren nuevas técnicas para personalizar la melena de tu Rosaura.

Si quieres estar a la última en los lanzamientos de Jesmar, debes estar muy pendiente de nuestras Redes Sociales en Página de Facebook o su Instagram.

 

No Comments

Post A Comment