Bebé Real Dani

45015

Dani con pelo. Este maravilloso bebé real tiene unos rasgos muy conseguidos. Te enamoras a primera vista.

Su altura de 45 cm y su peso de 1200 gr están acordes con las medidas de un bebé real de esta edad obteniendo un hiperrealismo en el muñeco reborn real.

Más detalles

107,00 €
impuestos incl.

Portes pagados en Península.
Islas y venta internacional consultar precio.

Disponibilidad:
En stock (Recíbelo en casa en 3 días)

Largo 45cm
Volumen m3 0.095
CARACTERISTICAS PESTAÑAS
CARACTERISTICAS UÑAS PIES
CARACTERISTICAS CON PAÑAL
CARACTERISTICAS PELO ARTIFICIAL
CARACTERISTICAS CARA DECORADA
CARACTERISTICAS UÑAS MANOS
CARACTERISTICAS LABIOS

Dani con pelo es un adorable bebé real que mide unos 45 cm y pesa alrededor de 1.200 gr.

Los detalles que tiene este hermoso bebé lo convierten en un bebé hiperrealista. Tiene la cara decorada llena de pequeños detalles que le dan muchísimo realismo, como las pestañas, labios y arrugas perfectamente detalladas. También tiene las uñas de las manos y las uñas de los pies realizadas con una fijación permanente y con mucha precisión para obtener el resultado realista que se espera. Además, tiene un precioso pelo artificial rubio que le da la esencia especial de realismo. Viene con un pañal que podrás cambiarle cuando quieras como a un bebé de verdad.

Déjate cautivar por este hermoso bebé que no podrás distinguir con un bebé de verdad.

Jugar con muñecas

Jugar con muñecas es una actividad muy recomendada en niños/as ya que aprenderán sobre sí mismos y el mundo que les rodea, estimularán el juego, la fantasía, el conocimiento, el cuidado y el amor.

Sin embargo, también es recomendado para que lo jueguen los adultos, pues no hay edad exacta para dejar de jugar con muñecas, creadas y diseñadas para ser especiales y crear vínculos con el/la propietario/a.

Jugar con muñecas solo trae cosas buenas.

Hoy en día, los niños están más acostumbrados a jugar con las nuevas tecnologías, pero no hay nada para ellos como jugar de una forma tradicional. Los niños y niñas necesitan atención y entretenimiento y las muñecas son perfectos para cumplir con eso.

Estos bebés son muy realistas, tienen gestos y expresiones semejantes a los de los bebés reales, cosa que hará que se potencie la creatividad e imaginación de los/as niños/as que podrán jugar a dedicarle mimos y cuidados.

Imaginar que tienen a un bebé real entre sus brazos ayudará a los niños a gestionar conflictos, como por ejemplo que el niño tenga hambre, sueño o ganas de jugar, desarrollando también la concentración y responsabilidad.

Hay múltiples beneficios para los/as más pequeños/as al jugar con muñecas, pero el más importante es que ayuda a su desarrollo personal y emocional, haciendo mucho más fácil su crecimiento como persona.

Habilidades de motricidad fina

A algunos niños les puede resultar un reto la coordinación ojo-mano, por lo que jugar con muñecas sería una buena forma de mejorar esto. Hay actividades que aprenderán de forma más rápida y sencilla si practican antes con un muñeco, como a ponerse y quitarse la ropa o aprender a utilizar cucharas, tenedores, vasos...

Habilidades lingüísticas

Jugar con muñecas ofrece a los más pequeños la oportunidad de usar y practicar habilidades de habla y lenguaje, aprendiendo rápidamente conceptos como las partes del cuerpo, la ropa, verbos o sentimientos, responder preguntas....

Habilidades sociales

El mundo puede ser difícil de comprender para los niños, por lo las muñecas ayudarán a desarrollar confianza en su capacidad para resolver problemas e interactuar con su entorno, aprendiendo a ser cariñosos y cuidadosos con los demás, practicando hechos cotidianos o incluso saber recibir la bienvenida de un/a hermanito/a pequeño/a.

Bebés reales o bebés reborn

Los bebés reborn son bebés hiperrealistas que tienen detalles y funciones para que se asemeje lo más próximo posible a un bebé real.

Pese a que son las niñas quienes cada vez más hacen pedidos de estos muñecos, sobre todo en Navidad y comuniones, no es recomendable que se regale los bebés reborn a los más pequeños, ya que son considerados obras artesanales que ellos/as no apreciarían, pues no mirarían si se mancha o estropea ya que solo querrían jugar con él

Algunas veces, para la gente en terapia es más recomendable usar bebés reales en vez de los reborn, debido a su precio más bajo y a que pueden cumplir la misma función de calmarles y evitar fármacos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Bebé Real Dani

Bebé Real Dani

Dani con pelo. Este maravilloso bebé real tiene unos rasgos muy conseguidos. Te enamoras a primera vista.

Su altura de 45 cm y su peso de 1200 gr están acordes con las medidas de un bebé real de esta edad obteniendo un hiperrealismo en el muñeco reborn real.

6 productos más en esta categoría

Comparar