Bebé Real Dani sin pelo

45016

Dani sin pelo. Este precioso bebé real te atrapará al instante. Este bebé, está muy logrado, consiguiendo un nivel de detalle muy alto, haciendo muy difícil la tarea de distinguir si se trata de un muñeco reborn real o un niño de verdad.

Más detalles

72,00 €
impuestos incl.

Portes pagados en Península.
Islas y venta internacional consultar precio.

Disponibilidad:
En stock (Recíbelo en casa en 3 días)

Largo 45cm
Volumen m3 0.095
CARACTERISTICAS LABIOS
CARACTERISTICAS PESTAÑAS
CARACTERISTICAS UÑAS PIES
CARACTERISTICAS CON PAÑAL
CARACTERISTICAS CARA DECORADA
CARACTERISTICAS UÑAS MANOS

Dani es un increíble bebé real que mide unos 45 cm y pesa alrededor de 1164 gr.

Este bebé es hiperrealista gracias a todos los detalles perfectamente cuidados que tiene por todo el cuerpo. Los brazos y piernas tienen arrugas que simulan los gestos que hacen los bebés de verdad. Toda su cara está decorada con pequeños detalles que le dan ese toque de realismo total, cada pestaña está colocada una a una, los labios y uñas de las manos y pies están increíblemente logrados para parecer de verdad. Además viene con un pañal que podrás cambiarle cada vez que quieras.

Déjate atrapar por la ternura que desprende este bebé con un aspecto tan realista que no se podrá distinguir de los bebés de verdad. 

Jugar con muñecas

Jugar con muñecas es una actividad muy recomendada en niños/as ya que aprenderán sobre sí mismos y el mundo que les rodea, estimularán el juego, la fantasía, el conocimiento, el cuidado y el amor.

Sin embargo, también es recomendado para que lo jueguen los adultos, pues no hay edad exacta para dejar de jugar con muñecas, creadas y diseñadas para ser especiales y crear vínculos con el/la propietario/a.

Hoy en día, los niños están más acostumbrados a jugar con las nuevas tecnologías, pero no hay nada para ellos como jugar de una forma tradicional. Los niños y niñas necesitan atención y entretenimiento y las muñecas son perfectos para cumplir con eso.

Hay múltiples beneficios para los/as más pequeños/as al jugar con muñecas, pero el más importante es que ayuda a su desarrollo personal y emocional, haciendo mucho más fácil su crecimiento como persona.

Habilidades 

Jugar con muñecas puede mejorar varias actividades que los/as niños/as aprenden de pequeños, como la motricidad fina, mejorando la coordinación ojo-mano; habilidades lingüísticas, aprendiendo rápidamente conceptos; o habilidades sociales, ayudandoles a comprender mejor el mundo que les rodea.

Bebés reales o bebés reborn

Los bebés reborn son bebés hiperrealistas que tienen detalles y funciones para que se asemeje lo más próximo posible a un bebé real.

Pese a que son las niñas quienes cada vez más hacen pedidos de estos muñecos, sobre todo en Navidad y comuniones, no es recomendable que se regale los bebés reborn a los más pequeños, ya que son considerados obras artesanales que ellos/as no apreciarían, pues no mirarían si se mancha o estropea ya que solo querrían jugar con él

Algunas veces, para la gente en terapia es más recomendable usar bebés reales en vez de los reborn, debido a su precio más bajo y a que pueden cumplir la misma función de calmarles y evitar fármacos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Bebé Real Dani sin pelo

Bebé Real Dani sin pelo

Dani sin pelo. Este precioso bebé real te atrapará al instante. Este bebé, está muy logrado, consiguiendo un nivel de detalle muy alto, haciendo muy difícil la tarea de distinguir si se trata de un muñeco reborn real o un niño de verdad.

6 bebes más en esta categoría

Comparar