Bebé Real Alex

50001

Alex es un pequeño y hermoso bebito que acaba de nacer. Su peso es de 870 gr y mide 50 cm

Con detalles en: Pies, manos cara y pestañas.

Más detalles

41,00 €
impuestos incl.

Portes pagados en Península.
Islas y venta internacional consultar precio.

Disponibilidad:
En stock (Recíbelo en casa en 3 días)

Largo 50cm
Volumen m3 0.095
CARACTERISTICAS ARRUGUITAS
CARACTERISTICAS CARA DECORADA
CARACTERISTICAS PINTURA MANOS
CARACTERISTICAS PESTAÑAS
CARACTERISTICAS PINTURA PIES

Alex es un encantador bebé recién nacido que pesa 870 gr y mide 50cm, acordes con las medidas de un bebé real de esta edad. Su cuerpo es completamente flexible y puede adoptar cualquier posición, incluso podrá darte un abrazo real. Cada detalle en el él hacen que sea un muñeco recién nacido muy realista, eso se aprecia en su cara decorada incluso con pestañas y en sus manos y pies, pintados con una pintura especial para añadirle más realismo. Tiene arruguitas por todo el cuerpo imitando los gestos de un bebé real, simulando que el bebé tiene movimiento.

Alex es un bebé recién nacido de dulzura angelical. No podrás dejar de sonreír cada vez que mires la carita de este bebé con sus preciosos ojos azules,

Jugar con muñecas

Hoy en día, los niños están más acostumbrados a jugar con las nuevas tecnologías, pero no hay nada para ellos como jugar de una forma tradicional. Los niños y niñas necesitan atención y entretenimiento y las muñecas son perfectos para cumplir con eso. 

Jugar con muñecas es una actividad muy recomendada en niños/as ya que aprenderán sobre sí mismos y el mundo que les rodea, estimularán el juego, la fantasía, el conocimiento, el cuidado y el amor.

Sin embargo, también es recomendado para que lo jueguen los adultos, pues no hay edad exacta para dejar de jugar con muñecas, creadas y diseñadas para ser especiales y crear vínculos con el/la propietario/a.

Estos bebés son muy realistas, tienen gestos y expresiones semejantes a los de los bebés reales, cosa que hará que se potencie la creatividad e imaginación de los/as niños/as que podrán jugar a dedicarle mimos y cuidados.

Hay múltiples beneficios para los/as más pequeños/as al jugar con muñecas, pero el más importante es que ayuda a su desarrollo personal y emocional, haciendo mucho más fácil su crecimiento como persona.

Habilidades de motricidad fina

A algunos niños les puede resultar un reto la coordinación ojo-mano, por lo que jugar con muñecas sería una buena forma de mejorar esto. Hay actividades que aprenderán de forma más rápida y sencilla si practican antes con un muñeco, como a ponerse y quitarse la ropa o aprender a utilizar cucharas, tenedores, vasos...

Habilidades lingüísticas

Jugar con muñecas ofrece a los más pequeños la oportunidad de usar y practicar habilidades de habla y lenguaje, aprendiendo rápidamente conceptos como las partes del cuerpo, la ropa, verbos o sentimientos, responder preguntas....

Habilidades sociales

El mundo puede ser difícil de comprender para los niños, por lo las muñecas ayudarán a desarrollar confianza en su capacidad para resolver problemas e interactuar con su entorno, aprendiendo a ser cariñosos y cuidadosos con los demás, practicando hechos cotidianos o incluso saber recibir la bienvenida de un/a hermanito/a pequeño/a.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Bebé Real Alex

Bebé Real Alex

Alex es un pequeño y hermoso bebito que acaba de nacer. Su peso es de 870 gr y mide 50 cm

Con detalles en: Pies, manos cara y pestañas.

6 productos más en esta categoría

Comparar